jueves, 25 de junio de 2009

Tengo la oportunidad de mostrarme tal y como soy


Hola chic@s… Sabéis que nuestra mejor forma de comunicarnos siempre han sido los directos… La comunicación tú a tú., como un flechazo. Pero ahora, por fin tengo la oportunidad de mostrarme tal y como soy. Creo que siempre lo he intentado hacer; los G somos así, lo que se ve (para el que quiera verlo, claro está) no hay trampa. Creo que lo mejor de este grupo siempre ha sido la naturalidad, espontaneidad y la sinceridad.
Por eso ahora tenemos la gran suerte de comunicarnos con vosotros por este medio, es una bendición…sí señor…queremos mostrarnos tal y como somos, compartir todos nuestros proyectos con vosotros y todas nuestras ilusiones. Nuestra música y es más, todo lo que podamos enseñaros de ahora en adelante de nuestras cosas, de nuestro corazón y de nuestra vida!
Este es un proyecto acojonante, estoy seguro de que os entretendrá, os divertirá y os relajará…por supuesto!!!!….En fin, hoy mismo vamos a presentar nuestra idea ante los medios, para todos los bloggers y que puedan compartir con nosotros una velada inolvidable…un mini-conciertillo, para recordar de donde salen muchas de las ideas de todas éstas canciones que nos llevan acompañando toda la vida; de dónde sacamos el alma, el espíritu real de los Hombres G y, sobre todo, para pasarlo bien juntos una noche más!…Yo tengo (he de confesaros) una ilusión especial, tremenda con este evento, como alguno de vosotros ya sabrá tengo un bar desde hace ya casi….mmmh…20 años!!!!!!jooooder!….y por fin voy a tocar con mis amigos de la infancia, con mis queridos Hombres G,con mi familia…en el Pop´n´Roll…no sabéis lo feliz que me siento, espero que disfrutéis tanto como yo lo hago cada vez que subo a un escenario con estos golfos!!!
Bueno, que allí nos vemos, vale? y a diario desde ahora, besos a toda la peñaaaaa! mmmmmmmmmmmmuuuuuuac!!!!

4 comentarios:

  1. Moli!!! de esto hace 4 años y el tiempo ha pasado y todo lo que ha llovido!! Sé que tu y la tecnología no se llevan del todo bien, pero ¡¡Oye!! Queremos leerte por aquí, saber lo que piensas, sientes, cuéntanos un chiste una anécdota divertida, sé que tienes tantas ... A veces escribir es un "escape" a la realidad, porque recordamos momentos , lugares , personas y una sonrisa se dibuja en nuestro rostro, eso es lo mas bonito.. "Recordar, vivir, soñar" ..

    A ver si nos vuelves a escribir Moli, un beso grande!! Muaaacc!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es leerte, sé que esto fue hace 4 años pero no dejes de hacerlo.. se te quiere mucho, mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Estimadisimos integrantes de los Hombres G, quisiera empezar por agradecerles la cantidad de musica que nos han regalado hermosos recuerdos que aun no terminan.

    Como muchos, al escuchar Venezia, el primer tema de ustedes que escuche, me converti en fan al borde de la obsesion. Yo, un romantico suicida y amante de esas peliculas y canciones de los a~os 30, 40, y 50, cai rendido al encanto creado por fanaticos de esas mismas decadas, los Hombres G.

    Se que hay mil y un individuales que quisieran tener el privilegio de conocerlos en persona, pero supongo que no se pierde nada en preguntar. Me gustaria platicar con esos fanaticos acerca de las cosas que los lleveron a crear algo igual de impactante para ver si puedo yo seguir esos mismos pasos, creando el mismo encanto que ustedes me dejaron con sus discos.

    Mas que nada, quisiera regalarle este lujo a una ni~a muy especial que es igual de fanatica de ustedes y aquellas pelis de otros tiempos. Como les comentaba antes, soy un romantico suicida y esta chica se me va de Los Angeles a seguir sus estudios en Chicago mientras yo seguire un tiempo aqui haciendo el intento de meterme de lleno en la musica, pero se que ningun otro chavo haria tan loco e imposible intento de conocer al grupo que nos trajo mas cerca al saber que ambos eramos un par de obsesionados.

    Si se llega a dar este lujo, jamas dudare que existe un Dios y que la fama no cambia a aquella gente hermosa. Pero igual, estamos anciosos por verlos este domingo en Los Angeles, y esperamos que nos regalen mas fechas en el futuro. Que siga su exito!

    Att. Bryan Arguello

    barguello19@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso, todas las cosas que han hecho a parte de su grandiosa música! los admiro como banda y amigos que son! tengo un amigo que es gran fanático de todos uds. Es un cantautor venezolano Elvis Pérez de Mérida-Venezuela seria genial que escuchéis su tema: Todo esto cambio en: https://www.youtube.com/watch?v=F3ayK7n2G5E

    ResponderEliminar